Una vez confirmado el pago, la forma de entrega será coordinada vía WhatsApp. El usuario deberá proporcionar una dirección válida para el despacho. Existen tres modalidades:
Retiro en tienda física.
Envíos por pagar a través de Correos de Chile o Chilexpress.
Envíos por pagar mediante servicios como Uber.
a) El cliente debe proporcionar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el pedido.
b) Cualquier persona mayor de edad en la dirección puede recibir el pedido.
c) Si no hay acceso directo, se entregará al conserje o encargado.
d) Si no se puede entregar por error de dirección o ausencia de receptor, el usuario deberá gestionar la recuperación del pedido.
e) Si por cualquier motivo no es posible entregar el pedido, la única obligación de Comercial Demoo será devolver el valor de los productos, no pudiendo el usuario exigir determinadamente la entrega de los productos ni cualquier otra indemnización con ocasión a la falta de entrega.
f) Para solicitar devolución, el usuario deberá previamente restituir el producto.
g) En caso de rechazo del pedido dentro de los plazos convenidos, se devolverá únicamente el valor de los productos después de la restitución de los mismos, excluyendo el costo de envío
h) Si el usuario decide cancelar el pedido luego de su despacho, después de la restitución de los productos comprados se reembolsará solo el valor del pedido, no el envío.
COMERCIAL DEMOO no tiene responsabilidad ni podrá ayudar en caso de paquetes retrasados, perdidos, dañados o robados porque los paquetes quedan sobre la responsabilidad de las empresas de transporte en el momento que son entregados al Courier. Además, no tenemos información extra sobre su estado, el seguimiento debe realizarlo el cliente a través del soporte que entreguen el medio que eligió.